30 septiembre 2009

Los "Guinness" del capitalismo


Hace unos pocos meses, en una charla que mantuvimos con un compañero de las CC.OO., nos exponía que esta crisis del sistema capitalista iba a dejar a varios millones de cadáveres profesionales por el camino, y que después de salir de ella, el capitalismo no seria lo mismo, aunque desconociendo que el futuro sistema fuera aun mejor que este.
Una chica se levanto en el turno de palabras y le contesto: "Parece que usted no ha tenido en cuenta que el capitalismo ha dejado durante los siglos IXX, XX y XXI miles de millones de victimas, y me refiero cadáveres reales, por eso no entiendo por qué ahora han descubierto en su sindicato que debemos combatirlo".
Hoy Save The Children, ha presentado una campaña en la cual anuncian que más de 9 mill. de niños menores de 5 años morirán a causa de la crisis, como si esto fuera un fenómeno nuevo, mientras en el mundo hay 100.000.000 personas que están al borde de la muerte por desnutrición en el mundo.
Nos sobran razones para tumbar al monstruo.
Vean como lo explica el Sr. Jorge Reichmann en la Escuela de Formación de IU Federal en su conferencia "El mundo de las mil crisis".


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails