28 marzo 2009

Gracias Abuelo


Al viejo republicano, al que dejó en la memoria de su nieto, la más rica de las herencias, tus ideas.
En el 70 Aniversario de la Caída de Madrid en manos de las tropas fascistas, no he podido obviar el recuerdo de tu memoria.
A partir de ese 28 de Marzo, y pesar de salir vivo de aquella guerra, que iniciaron ellos, tu vida nunca fue lo mismo, dejaste lo mas bonito de tu juventud, luchando por un mundo mejor, luchando por la dignidad de los hombres y mujeres de tu tierra.
Yo solo quiero agradecerte, que no te quedarás en silencio, que me transmitieras tus sueños e ideales,y la lucha por aquella utopía que estuvisteis a punto de hacer realidad.
Como tu decías , "Si el cielo existe seguro que en el, solo pueden entrar los curas y los ricos", y me estarás mirando desde otro sitio, un sitio, que yo si tengo muy claro donde está, y que además de ti, vive la abuela, y las otras muchas personas que conocí y que fueron buenas, conmigo y con todo el mundo.

P.D.:Quiero que sepas que a mí , me pasa lo mismo que a ti, me emocionó aún cuando escucho "la Internacional" cantada en grupo.
Salud y república, Compañero Baldomero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails