21 marzo 2009

Se ha encendido la mecha...


La tremenda crisis existencial por la cual atraviesa el sistema capitalistam va dejando una secuelas terribles en la sociedad española. A los que les atrapa el paro, no les queda mas salida que buscarse la vida por sí mismo.
Lo que sí ha conseguido el sistema neoconservador es la indivilizuación del ser humano, y en estas crisis provocadas por la avaricia de los agentes directivos de sus multinacionales, con la complicidad de los gobiernos occidentales, han dejado desorganizadas a las izquierdas y organizaciones sindicales, que despues de años de seguidismo y perdida de identidad dentro de las instituciones, ahora cuando les llega la oportunidad de concretar sus mensajes y ser los referentes de la lucha, han quedado como simples instrumentos de conciliación y atenuamiento de los fracasos capitalistas, olvidando, hasta los que hace poco eran sus supuestas bases.
Los trabajadores con empleo, aceptan, aconsejados por sus sindicatos, la perdida de derechos laborales, para intentar refugiarse debajo de un minió paraguas hasta que arrecie el temporal.
Las organizaciones sindicales, pactando todo lo que se les ponga sobre la mesas, para salvar su legión de funcionarios, contratados sin oposición, que además comen todos los meses,los partidos de izquierda, no acaban de recomponer sus cuadros dirigentes y clarificar su mensaje,para salir sin careta a la arena y declarar, que esta crisis no es un resfriado, ni una gripe, ni tan siquiera una bronquitis, que con paciencia, medicinas y tiempo pasarán, y decir claramente que la receta es el socialismo.

El sistema ha aspiarado ya sus propios excrementos, pero ni aún así, pueden bajarse del burro, e inyectan el dinero público a curar las cicatrices de las heridas que los miserables se han producido así mismo.
Me preocupa toda esa gente sin empleo, los cadaveres del mañana, solos ante su desesperación, sin un referente claro, sin una fuerzas que les informen les ayuden y sobre todo, les organicen.
Ahí es donde debemos volcar nuestros esfuerzos políticos en buscarlos y organizarlos, porque la lucha del obrero en solitario solo produce desesperanza pero en conjunto puede ser letal.
El sistema occidental lo sabe y como nos temiamos, sofocaran cualquier protesta en las calles, con la represión a la cuál nos tienen a costrumbrados, criminalizando la lucha, pero la mecha se ha encendido, y los obreros cabreados y sin empleo pueden ser peligroso pero los estudiantes agredidos , lo pueden ser más.

3 comentarios:

MiguelRuiz dijo...

Todos contra el capitalismo!

Anónimo dijo...

Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.

Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!

IUAlhaurin dijo...

Eso me pasa por no filtrar los comentarios!
Ya me aviso Hugo

Related Posts with Thumbnails