05 junio 2009

los brotes rojos

Los brotes de lucha obrera se multiplican a lo largo y ancho de esta piel de Toro, Estos brotes que no son verdes, sino rojos pretenden defender, con sangre , sudor y rabia, que los culpables de esta crisis no somos los trabajadores.
Como siempre, los "buenos", defienden a los todo poderosos, en vez de aliarse con los que realmente pagan su sueldo, y en "teoría" son sus compañeros de clase.
Lo acontecido en Vigo durante estos dos días a causa de la huelga del Metal, dice a las claras como los medios de comunicación crean un alarmismo infundado y responsabilizan, como "dios" manda a los trabajadores.
Desde el blog Todovigo.blogspot.com se nos cuenta una historia bastante diferente a la que nos vienen explicando en los mass-media, pero a bien seguro mucho más real, documentado con fotos ,vídeos y una estupenda crónica.
tenemos que ir recorriendo el camino para unir todos estos"brotes" rojos y conseguir de una vez por todas la gran jungla que debe ser la huelga general.
Una vez queda demostrado que podemos combatir a la desinformación institucional, tan solo debemos ser transmisores de lo que vemos y oímos.


3 comentarios:

IUAlhaurin dijo...

Ya es solucionado el problema , Gracias al editor de Todovigo,.
Habéis hecho un buen trabajo enhorabuena!

Webmaster Principante dijo...

Gracias a vosotros. Somos dos. Completamente de acuerdo en que hay que crear un verdadero grupo internacional de información veraz y real alternativa a los medios de des-información oficiales que nunca van a contar la verdad.
Ese es el poder de internet un medio de comunicación no monopolizado (todavia) por los medios de comunicación vasallos del poder y que siempre van a estar en su favor y en contra del pueblo. Pintando a los opresores como los buenos y a los oprimidos como los malos.
Por eso quieren poner controles a internet como la Ley Hadopi en Francia. La excusa es la persecución de las "descargas ilegales", pero en realidad lo que quieren es evitar son otros puntos de vista y que los hagamos llegar a todo el mundo.
Los medios de des-informacion ven una via de escape alternativa a sus mentiras oficiales por eso de vez en cuando sacan alguna noticia pintoresca sobre hackers, piratas informaticos y misas negras por internet. Para hacer llegar a l@s ciudadan@s la idea de que es un sitio peligroso al que hay que poner control. Las excusas tipicas son la pornografia infantil o estafas. En realidad lo que quieren es acabar con la informacion alternativa o por lo menos silenciarla y reducirla a un nicho donde sea dificil encontrarla. Seguiremos luchando por la expresion libre de las ideas y defendiendo la verdad que nos quieren ocultar periodicos y televisión.
Etica hacker y medios de comunicacion
Ley Hadopi

Anónimo dijo...

muy bueno.

Related Posts with Thumbnails