25 octubre 2009

Qué no te la den con queso


Querid@s vecin@s, l@s parad@s de Málaga, nos vemos en la obligación de salir a la calle para reclamar de nuestros políticos medidas sociales, de las cuales parecen haberse olvidado. Unos políticos que parecen haber olvidado quién son las víctimas de esta crisis de sistema, ayudando solo a los agentes económicos causantes y culpables de la situación en las que nos encontramos, es decir los bancos y los grandes especuladores del sistema capitalista.

Ante la desidia de nuestros dirigentes políticos y sindicales nos estamos organizando en Asambleas de obrer@s para unir nuestras fuerzas y demandar ante la sociedad un cambio de modelo productivo y económico que proteja y garantice las prestaciones a la sociedad civil, sobretodo a aquellos que padecemos de manera más sangrante esta crisis que sin duda alguna tiene unos culpables claros, comolos grandes bancos, las multinacionales y los especuladores económicos, siendo ellos los primeros beneficiarios de las ayudas del Gobierno Central. Porqué una sociedad como la nuestra no puede soportar un lastre tan grande como el desempleo, porque ningún trabajador esta libre de las consecuencias de este sistema tan inhumano.

Desde la Agrupación de Parad@s de la Crta de Cádiz, hacemos un llamamiento de solidaridad a todas la ciudadanía, trabajadores, sindicatos, asociaciones de vecinos, afectados por la hipoteca, jóvenes universitarios o no, y a todos y cada uno que crea en la transformación de una sociedad que jamás podrá estar sana mientras niegue la dignidad a más de 4.000.000 millones de ciudadan@s.-Los desempleados de Málaga no queremos subsidios limosna

-Los desempleados de Málaga exigimos un plan de empleo, que nos dote de dignidad.

-Los desempleados de Málaga exigimos políticas activas que propicien un cambio en el modelo productivo que acabe con la especulación económica.

-Los desempleados de Málaga exigimos la creación de un “salario social” equivalente al salario mínimo interprofesional para combatir la economía sumergida que solo favorece a los empleadores.

Los días 28 y 29 Octubre los parad@s de Málaga celebraremos un acción frente al Ayuntamiento de Málaga de protesta ante el desempleo.

Porqué la crisis sí tiene culpables, ¡MOVILIZATE

Participa con nosotros Asambleas de parad@s de Crta. de Cádiz

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails