17 octubre 2009

Devuelve el acta,compañero

Mohamed Haddud

Lee en la prensa que el coordinador local de IU Ceuta
Mohammed Haddu , rompe con la coalición electoral que mantenía con un grupo local de corte musulmán denominado UCDE, que con 4 diputados tre de ellos y uno de los nuestros conformaban ante la mayoría absolutisima del PP(19), el primer grupo de oposición ceutí.
Hasta aquí todo bien, la Asamblea Regional llevaba bastante tiempo apretando a Mohamed, para que rompiera un pacto en el cual no se nos trataba con respeto, máxime cuando en las elecciones generales este partido, la UCDE,no sé respeta a nuestra coalición en las decisiones de Grupo y actuaban de forma autónoma, además habían pedido el voto para el PSOE, e incluso se intuye una nueva coalición
con los socialistas para las próximas elecciones municipales , que tan solo tiene dos representantes en la Asamblea Regional.
Apesar de que la decisión ha sido tomada por la dirección regional de IU en Ceuta, Haddu ha decido marcharse de IU, pasarse al grupo de no adcristos de la Asamblea y utilizar el acta de diputado en su propio provecho personal, utilizando de esta manera ese acta que debe pertenecer al trabajo de los compañeros y compañeras de IU, para aprovecharlo en su propio beneficio y aniquilar las opciones de IU. Él seguro que montará una nueva opción política para las elecciones del 2011, aprovechándose del esfuerzo y trabajo de todos los compañeros y compañeras de su antigua Asamblea.
a veces no tan solo se tiene que ser de izquierdas, si no también parecerlo, devuelve el acta compañero.

4 comentarios:

ceronegativo dijo...

¡Devuelve el acta! ¿compañero?

Fran dijo...

si renuncia como concejal no le sustituiría nadie de IU, sino el siguiente de la lista, que será casi seguro de UDCE, no???

juan merino dijo...

este artista no suelta el acta ni se lo diga Ala

IUAlhaurin dijo...

Esto es lo que pretendía IU de Ceuta, no lo que quiere Hannu.
"En los próximos días, y tras mantener contactos con la Federal, lo que hará IU será buscar la fórmula jurídica y pertinente para posibilitar que el único diputado que tiene en la Asamblea actúe de manera independiente. La fractura política es ya un hecho, como también lo es la materialización en un acuerdo oficial del pacto entre la UDCE y el PSPC que se tiene que llevar a efecto en este mismo mes".

Related Posts with Thumbnails