04 febrero 2009

NO SOMOS PERROS!

La estación de Santa Justa de Sevilla protagonizo la penúltima protesta de los trabajadores de la antigua mina de Boliden.
Estos trabajadores, llevan ocho años engañados por le Sr. Chaves y la Junta de Andalucía. En el último acuerdo firmado, la administración, andaluza les prometió la colocación de la totalidad de empleados despedidos pero tan solo una treintena de ellos, parece que tienen oferta de recolocación.

Ahora la Junta ha rescindido el derecho de prestación por desempleo a estos compañeros.

Lo que pretendía ser una sentada pacifica, una llamada de atención a la opinión pública, fue reprimida con dureza por los antidisturbios de la delegación de gobierno, La nueva táctica de las administraciones, o mejor dicho, la táctica de siempre la de criminalizar al obrero en paro, tratándolo como un perro, y haciendole aparecer como un agitador, con la connivencia de los mas-media , parece que ha comenzado, porque los dirigentes andaluces del PSA-PSOE, no tienen ninguna manera de frenar la deblaque, ni soluciones, ni una economía saneada para proteger a la clase trabajadora, pero en cambio si la tienen para ayudar a sus amigos los poderosos, que a cambio de nada, les inyectan liquidez para salvar sus balances.




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails