22 febrero 2009

Pepe "el liberao"


Esto, en resumen, podría ser un día de trabajo de cualquiera de los liberados "nuestros" sindicatos. Este comentario esta extraído de una noticia del diario publico donde Candido Mendez, nos vuelve a recordar que aún no hay motivos para convocar una huelga general, a no sere que les reduzcan las subvenciones:

"¡Dejaros de huelgas por Diooosss. Que quereis que me tenga que movilizar, que si carteles, que si reuniones, que si....¡Que no, puñetas! No veis que yo tengo que llevar al niño al cole por la mañana, y después me tengo que leer el Marca con el cafelito en el bar de la esquina, y después la cervecita y otra vez a recoger al niño. ¡Dejaros de huelga! ¡Ya son ganas de joder!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entiendo que I.U deberña seguir presionando hacia la Huelga General, con sindicatos mayoritarios o sin ellos. Al fin y al cabo, creo que, si la memoria no me falla, reciben una cantidad de aproximadamente 15 millones de euros anuales del gobierno central, lo que para nuestra desgracia no vamos a poder contar con ellos a no ser que también les coja la crisis y no los puedan cobrar en la próxima.
Salud.
Natacha

Related Posts with Thumbnails