16 febrero 2009

y, esta es la alternativa?


Las claves para ser alternativa de gobierno y para paliar la crisis del Partido Popular, las ha ido desgranado esta noche su "carismático" líder el Señor Rajoy en una entrevista en A3 TV.
Son la siguientes:
1ª, Decir la verdad, con "d" no con "z", las vamos a pasar canutas , salir de la crisis va ser muy duro, habrá muchas familias que no tendran ni tan siquiera una minima prestacin social, pero prometo repartir beneficencia y vales de comida, con unas empresas que crearan mis "amigos" el Correa y el "Bigotes", y los trabajadores tendréis menos derechos y las grandes empresas y banqueros seguiran ganando beneficios.
2ª, Bajar los impuestos a empresas y autonomos, porque como privatizaré la sanidad, la educación, crearemos autopistas de peaje, ayudaremos a la banca , a las industrias energéticas y las de automoción, así ya, no necesitaremos ninguna inversión pública.
3ª, Pediré a los bancos que inyecten liquidez al mercado, puesto como el estado ya ha ayudado a los banqueros, pues ellos deben ayudar con creditos a las familias y empresas, y si no les pagan los creditos, que no se preocupen, pues ademas de embargarlos, el estado, siempre estará aquí para ayudarlos con mas liquidez.
A "ZP" no le hacen caso, pero a mí, seguro que no se negaran
4ª, Haré profundos cambios extructurales en el mercado laboral, ya no saldrá tan caro despedir al trabajador, así nuestros empresarios podrán contratar y despedir a su antojo , por lo que siempre contrataran a las personas en función de su demandas laborales.Y todo esto sumado a una fuerte moderación salarial, y el tema quedará solucionado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails