15 abril 2009

IUtube



Parece ser que desde la nueva dirección de Izquierda Unida, se ha entendido de una vez la importancia de las nuevas tecnologías y la presencia permanente de información en la red, para , entre otras muchas cosas combatir la desinformación lanzada desde los medios capitalistas de des.información.
El Canal de IU en IUtube, después del parón post-electoral, a vuelto a resurgir, y se están colgando vídeos de nuestra organización.
Pero no solo basta con eso, hay que buscar los medios para llegar al resto de los ciudadanos, porqué si solo entramos nosotros, pues el trabajo no vale para mucho.
No estarías demás que se creará una TV en internet con un formato mas original y con una programación mas continua, para eso creo que aún tenemos capacidad.
Este discurso del compañero Cayo en la Asamblea de Madrí, me parece muy bueno y lleno de contenido político, a poco que se haga un hueco en las escena pública, creo que Cayo representará bien a IU.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

poco a poco compañero... vamos avanzando :)
me alegro de leer esto.

IUAlhaurin dijo...

@rafa hortaleza:
Con paciencia y saliva, se la metío el elefante a la hormiga

Anónimo dijo...

Fundamental lo de crear un medio de comunicación o potenciar los existentes. Tenemos que ayudar a estos últimos y barajar todas las posibilidades de crear un canal de tv, una radio, un periódico. Que tengan difusión nacional y permita que nadie nos diga que no hacemos nada. Y es que mucha gente cree eso, porque no se entera de nada de lo que hacemos, solo ven a PSOE y PP en los medios de desinformación habituales. Creemos uno que sí informe!!!

IUAlhaurin dijo...

Para eso hace fatal dinero que no tenemos, pero si imaginación busquemos la alternativa

Related Posts with Thumbnails