23 abril 2009

La Santa Compaña


foto vista en el blog de Don Hugo

Se desprende del resultado de la encuesta de este mes que el estado de animo de los visitantes de este blog, esta repartido entre optimistas y pesimista, o mejor entre realistas(el 51% apuesta por un resultado menor al 5% del voto) y soñadores(49%),que piensan que estos comicios serán el punto de partida de la recuperación de IU. Bien es cierto que el resultado se cerró el día antes de la Intervención de Cayo en TVE, y de la fuga de la "Rosa de España", a las fauces de su queridisimo Griñan, dos hechos que a bien seguro hubieran alterado el resultado final, aunque no se hacia que extremo lo haria.
Es tiempo pues de valorar la inclusión de un nuevo termómetro, y como el fin último de estos sondeos es calcular la impresiones sobre determinados temas en el entorno de la ciberesfera cercana a IU, la "plantá" de Rosa me recordado un tema, que por los menos aquí en Andalucía sigue siendo polemico.
Las procesiones religiosas de semana santa cuentan en el sur con una tremenda movilización social, y es por eso que los cargos públicos no quieren dejar de perder la oportunidad de salir en la foto.
El problema estriba cuando esos cargos públicos perternecen a una organización política que defiende la separación total entre la iglesia y el estado.
Por tanto preguntaré esta vez, ¿ustedes ven bien la salida de los cargos electos de IU en las procesiones de Semana Santa destras e los santos?.
Si les apetece razonar sus respuestas , lo pueden hacer a forma de comentario.
Gracias por su participación.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails