20 abril 2009

La tricolor vistió las calles

Anteriormente, para celebrar el aniversario de nuestra querida República, nos juntábamos, un grupito de "frikis" republicanos encerrados en un restaurante, con nuestras "banderitas" , a ponernos moraos, en todos los sentidos, con nuestras batallitas, para acabar cantando puño en alto el desde"Ay! Carmela" hasta la "batalla del Ebro" sin mas miradas que los ojos vidriosos por los eflubios químicos del vino, que los nuestro..Pero hace un par de años que decidimos sacar la bandera a las plazas de nuestra ciudad.
Esta creo que ha sido la mejor decisión que pudimos tomar en la Asamblea, es cierto que da mucho más trabajo, es cierto que siempre surgen los problemas de última hora, pero os aseguro que no existe mayor satisfación, los que hacéis esto ya lo sabéis.
Porqué al contrario de lo que pueda parecer la república atraé y hemos incrementado el numero de participantes, además de informar al ciudadano de que los valores políticos y sociales que promulgaba la constitución republica, son mucho mas completos que los que ofrece la constitución monarquica, que además no dejó participar en su redacción a las mujeres.
Creo que hasta que el proceso revolucionario que nos lleve a la constitución de sistema republicano y social que queremos, cada 14 de Abril, nuestras voces deben estar en las calles con la Tricolor.
Salud república y socialismo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails