27 abril 2009

Una muestra mas de dignidad


Foto:Lola Quintana, portavoz de IU Antequera

La aprobación del PGOU de una ciudad suele ser unas de las decisiones más importantes de un cargo electo, pues con este documento se afianza el crecimiento y la ordanción futura de nuestro entorno.
En Antequera, por donde nunca sale el sol, ahí un@s tip@s que pertenecen a un movimiento político llamado IU, que a su vez defienden un desarrollo sostenible de este municipio, y que jamás, votarán a favor del un plan urbanístico que no proteja el interés general de los antequeranos por muy pacto de gobierno que se tenga con el PSOE, y menos si en juego esta la protección de un acuífero público.
Mientras el PSOE solo trabaja para favorecer los intereses privados de los de siempre, y no dudán en aprovarlo con los votos del PP.
Según Lola Quintana, la jovén portavoz de IU en Antequera, aseguró que era un día de luto para Antequera. «Triste para el conjunto de los antequeranos y alegre para los antiguos y nuevos señoritos porque Millán les ha dado lo que quería»
Todo un ejemplo de dignidad y valentía política.

En Andalucía parece que se ha extendido la consigna desde la dirección socialista de comenzar un ataque global contra los grupos municipales de IU, sin ir mas lejos en nuestro consistorio, pretenden recortar la dedicación exclusiva de nuestra portavoz a la mitad, solo por ser ellos mas que nosotros, favoreciendo de esta manera al PP , que se esta frotando las manos, viendo como les hacen el trabajo.
Ellos saben que la marcha de Chaves, el aumento del desempleo, un millón de personas, y la crisis de ideas y presiones de los agentes capitalistas, que sufren para que no desarrollen políticas sociales que palien la situación dramatíca de los andaluces, hacen que vean un riesgo el mensaje de la Izquierda, que presenta coherentemente, planes alternativos para el cambio de el modelo economico y social en nuestra expoliada tierra.
Estos son los primeros ataquea, como dice el Sr. Rafa de Hortaleza,
La maquinaria de distorsión de la realidad de PRISA se ha echado a andar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO DE LA MOCIÓN DEL PSOE PARA QUE LA REPRESENTANTE DE IZQUIERDA UNIDA DE ALHAURIN DE LA TORRE COBRE MENOS, QUIZAS TENGA ALGUN ARREGLO MATEMATICO.SI EN EL PP TIENEN 10 CONCEJALES COBRANDO Y EL PSOE CUATRO DE CINCO DEL ESTADO,HABRIA QUE AJUSTAR LAS CUENTAS CON LOS QUE QUEDAN A CADA PARTIDO.ES SOLO UNA IDEA,CREO QUE ES ALGO INDIGNO.

Related Posts with Thumbnails