28 mayo 2009

Concierto Solidario con Palestina




“Contará con la presencia de Miguel Esteban Martín, Diputado provincial de Medio Ambiente y en concierto de los cantautores Marwan y Luis Ramiro”



Este viernes la Asamblea Local de IU en Alhaurín de la Torre organiza un evento denominado “Europa por la Paz” para recaudar fondos en solidaridad del pueblo Palestino, concretamente los ingresos recaudados serán destinados a la campaña que mantiene la Asociación Al-Quds en Málaga en cooperación con el pueblo palestino.

El acto comenzará a las 20:30 y contará con las intervenciones de José A. Gavilán, Coordinador Local, Mercedes Ávila Portavoz del Grupo Municipal y Miguel Esteban Martín, Diputado Provincial y Coordinador Comarcal, además de representantes de organizaciones de solidaridad con Palestina.

A las 21:30 comenzarán el concierto de Marwan y Luis Ramiro dos cantautores madrileños que se desplazan a Alhaurín desinteresadamente para colaborar con esta causa.

Los artitas presentaran temas conjuntos, incluidos en sus últimos álbumes, “Trapecista” de Marwan y “Dramas y Caballeros” de Luis Ramiro, recién editado este y producido por Pancho Varona.

Si quieres conocer mas sobre estos artitas puedes visitar sus webs marwanweb.com y luisramiro.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails