09 mayo 2009

la connivencia existencial



Ayer se presentó en Marbella, el trabajo de los compañeros malagueños, Antonio Romero y Miguel Díaz,
Bajo el titulo de "La costa Nostra", un libro donde relata la implantación de la mafias internacionales en la costa del sol, bajo la connivencia necesaria de las administraciones públicas y con el apoyo de una legión de abogados, notarios, gestores..., que trabajan paralelamente, con la delincuencia organizada, que es intrínsecamente necesaria para el fin último del capitalismo, el expolio.
Casos de corrupción ligados a la delincuencia empresarial hay muchos, pero negados siempre por los gobiernos andaluces, como tamas organizadas de criminales, y minimizando el impacto social como simple hechos aislados o unipersonales,que ocultan la realidad, acusando a los que alzan la voz de mentirosos o locos, pero lo único que hacen es protestar, ante la evidencia y contra la imposición de la injusticia, la sumisión y la mentira.
Antonio Romero, acusó a la instituciones de complicidad y de no poner todos los medios disponibles para combatir esta lacra, "mientras los mafiosos conducen coches de gran cilidrada la justicia camina en patineta".
Pero este mal, no es un mal endémico,es un tumor generalizado, donde tiende sus garras el neo liberalismo, allá les siguen ellos.
Por ejemplo Madrid, claro ejemplo de como se sustitullo la voluntad popular por la voluntad del dinero, y ahora ante la injusticia del desempleo, los trabajadores, que piden protección a sus representes y representantas, solo reciben represión y deenuncias.
Una Frase de Reyes Montiel , colgado esta tarde en el face..., no puede ser mas ilustrativa, "los trabajadores rodeados de antidisturbios, y los delicuentes con escolta".
Las lideresas del Neo despotismo madrileño, denuncian a los trabajadores de IVECO, por el simple hecho defender sus derechos como trabajadores, pues si esto es su postura, tendrán enfrente a miles y miles de hombres y mujeres a las que denunciar, porque si ser obrero es un delito, yo, ¿soy culpable!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails