09 abril 2009

Sensaciones para las Europeas



El 7 de Junio tenemos una cita con las urnas , Para escoger a nuestros diputados en la Eurocámara.
Nuestras organización se presenta en coalición con ICV, y al parecer con Izquierda Republicana, de momento.
En el proceso de refundación en la cuál nos encontramos desde la última asamblea federal, y ante los batacazos electorales de este año, en Galicia y Euskadi, sobretodo en Euskadi.
Tengan en cuenta que la concentranción del voto es vital para la optención de escaño, al ser , en estos comicios, España, circunscripción única.
Me gustaría calcular un poco las sensaciones que desde el entorno, se tienen sobre el resultado de las próximas consultas, sobre todas en las europeas.
Pueden votar en la encuesta de su derecha y elegir la opción mas apetecible.
Gracias por su aportación

3 comentarios:

klausss69 dijo...

La izquierda real deberia implicarse en los verdaderos problemas de la gente,como el desempleo,y no hacerle el juego al Psoe y sindicatos,si quiere obtener credibilidad.Esto en Madrid le pasara factura a rebufo de su seguidismo al Psoe,tanto machacar con los espias.Esto le interesa al Psoe,no a Iu.En la calle hay sensación de que no se dice nada por el desempleo(no todo el mundo tiene internet o no busca informacion,pero todos tienen tv)y los problemas de la gente.Se le esta brindando un triunfo al Pp,como en Galicia.
www.klausss69.wordpress.com
www.plataformadeparados.es.tl

Anónimo dijo...

despues de ratificar el consejo politico federal de iu el acuerdo con icv y izquierda republicana, de cara a las elecciones europeas solo nos queda por saber si la candidatura será paritaria y si es elegido eurodiputado Raul Romeva, este se quedará en el grupo de la izquierda europea o por el contrario se irá al grupo verde cosa que ya hizo en la pasada legislatura, hay cierta opacidad y muchas sombras en el acuerdo con icv que de seguir asi será una candidatura poco ilusionante, espero se clarifique esta cuestión en aras animar al electorado de izquierdas.

IUAlhaurin dijo...

@ Plataforma: Tú sabes que no siempre podemos disponer de todos los medios para difundir nuestro mensaje, pero creeme, al menos desde mi posición, hacemos todo lo posible para estar cercanos a los problemas de la gente.
@ Anónimo de 10 de Abril te he respodido en el siguiente post http://iualhaurintv.blogspot.com/2009/04/romeva-y-en-botella-verde.html.

Más claro agua.

Related Posts with Thumbnails