18 mayo 2009

... y de Currantes andamos escasos



Hoy lo que toca es rendir un homenaje al gran maestro Benedetti, el poeta del pueblo y del amor, pero me sería imposible encontrar las palabras, que ya otros no hayan encontrado antes, llenas de futuro y esperanza, por eso recomiendo pasarse por la blogosfera roja , para disfrutar de los sinceros homenajes que se rinden a unos de los mayores poetas, junto con Lorca, que dió está estirpe llamada humanidad.
Pero hoy quiero recalcar, y sobretodo homenajear a los currantes de base de la organización en la que milito, "La Izquierda".
De Todos ellos me gustaría destacar a ceronegativo y Rafa de Hortaleza, dos culos inquietos, que a bién seguro, restan tiempo de su vida y de sus familias para llevarnos de primera mano los acontecimientos mas relevantes de nuestra organización, sobre todo desde Madrid, pero también en otros puntos de el estado y fuera de él .
Ellos simbolizan la vanguardia del activismo político 2.0, y demuestran con su trabajo que vencer las barreras del ostracismo mediatico al que nos tienen sometidos, es posible si se tienes Ganas.
Ellos han demostrado que no hace falta grandes inversiones monetarias para poder trabajr de una forma efectiva en la vanguardia de la conquista roja de la RED.
Con el Agregador de las webs organizativas de IU y su entorno, Plazaroja.org, han conseguido en muy poco tiempo, una demanda que muchas Asambleas de base llevabamos demandando de nuestros organizaciones provinciales y/o regionales, y era la interconexión entre las diferentes asambleas, sobretodo , para conocer los trabajos de estas y poder nutrinos de el intercambio de experiencias, pues bién, ellos ya lo están consiguiendo a nivel nacional. Gracias chicos.

Su último trabajo es sumamente recomendable, son una serie de entrevistas grabadas en la caseta de IU alcobendas con diferentes representantes de la política y la sociedad de la izquierda madrileña, una experiencia que sin duda, copieré para las próximas fiestas de nuestra población durante la semana de San Juan, en Alhaurín de la Torre , en la caseta del "Rincón Cubano", la cuál regenta la Izquierda Alhaurina, y a la cuál se pueden invitar para pasar un rato agradable.
quizás deberiamos ser todos un poco ceronegativistasdehortaleza, y caminar con nuestras camaras y moviles en la mano para seguir venciendo el silencio mediatico al cuál nos tiene sometido el sistema.
Señores Hortalinos, Va por ustedes!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me sonrojas compañero. Pero te lo agradezco de corazón aunque no se merezcan. Gracias.

Anónimo dijo...

juer tío, no se que decir, tampoco es para tanto, en todas las agrupaciones tenemos abueletes que llevan décadas abriendo la sede contra viento y marea y han chupado cárcel, represión y exilio y algunos, ya pocos por desgracia, guerra, no creo que merezcamos un homenaje público ¡¡Y en la misma entrada que Benedetti!! "casí ná"

Un abrazo.

IUAlhaurin dijo...

Les puse el post, para que no se relajen y sigan trabajado así. No se me suban a la parra, eh!
Salud y república!

Anónimo dijo...

A sus órdenes, compañero IUAlhaurin

Related Posts with Thumbnails