10 enero 2009

El PP de Alhaurín de la Torre Abandona a los vecinos de Viñagrande, porque allí “no hay nada que vender”

El Sr. Joaquín Villanova haciendo gala de su talante, el de dar a todo mucha propaganda, pero cumplir muy poco de lo que promete, ha sumido en las más completa de las miserias a los vecinos de la popular Barriada de viñagrande.

Esta barriada compuesta de viviendas de VPO, algunas en régimen de Alquiler, sufre el abandono por parte del gobierno municipal, y presenta un abandono total en su jardines y zonas de ocio infantil.

En el mes de marzo de 2007, el Alcalde y el PP, a bombo y platillo presentaron un supuesto Plan 15.000 para plantar árboles en nuestro municipio. Se hicieron la foto plantando algunos arbustos en la zona de Viñagrande. En el mes de mayo de 2007 en plenas elecciones municipales utilizaron el cartel y propaganda de este supuesto. Cartel que por cierto, la junta electoral de Málaga ordeno quitar por ser una medida electoralista.

Desde el anuncio de este plan tan solo se han colocado unos “pocos árboles”, comprados por cierto a unos famosos viveros de la localidad.

La imagen que ofrece la barriada, donde supuestamente se plantaron estos árboles, es una zona que esta llena de basuras, y restos de escombros.

Los vecinos llevan algún tiempo denunciando la situación, y piden equiparación con las barriadas donde aún siguen cosas “por vender”, adosados y chales por ejemplo, las cuales ,según estos vecinos, están mucho mas bonitas y cuidadas.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails