31 enero 2009

Retrato de una matanza

Con una magnifica afluencia de público, la Asamblea Local de Izquierda Unida en Alhaurín de la Torre, celebró ayer, una jornada en la que recogió fondos para donarlos a Asociaciones que trabajan activamente para paliar la actual situación de los habitantes de Gaza, que según calificaron desde IU, “es una verdadera catástrofe humana”.

El acto consistió en una pequeña charla a cargo de activistas de las asociaciones solidarias con Palestina, ASECOP y Al-Quds, amenizada con la degustación de Té árabe, pasteles caseros, y además, se proyecto el vídeo, “Gaza: retrato de una matanza”, en el cual se explica la postura que ha mantenido IU ante los ataques de los últimos días.

El dinero donado alcanzo la cifra de 570 Euros, 300 recogidos durante el acto, y el resto donado por diferentes personas que no pudieron asistir al mismo.

Desde la Asamblea Local de IU, se anima a los ciudadanos “a no bajar la guardia”, pues la opresión que sufre el pueblo palestino, no desaparece cuando los medios de comunicación dejan de destacar el hecho como noticiable, si no que continua todos los días.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails