19 enero 2009

Si hay paro es culpa de los jóvenes


En España, según nuestro bien amado presidente, gran parte de la culpa del aumento del paro se debe a que un gran población de jóvenes se han sumado este año al mercado laboral.
Como se los jóvenes además de saber divertirse, no tuvieran otro objetivo en la vida, nada mas que vivir de sus padres.
Hasta en más de un tres por ciento, siempre según ZP, aumenta la incorporación de nuevos valores más que en el resto de Europa.
Así intentan desdramatizar la crisis, y esconden a la opinión pública la verdadera catástrofe que dentro de unos meses arrasará a la clase obrera española.

Mientras tanto los "supersindicatos", esos, que pueden poner en jaque al gobierno con solo un convocatoria de Huelga, tragan solemnemente, para mantener los aparatos burocráticos de sus entidades, que se financian en un alto porcentaje de las subvenciones públicas, y en las cuales han colado una legión de "funcionarios", sin oposiciones, que además quieren comer todos los meses.

Hoy Cayo, ya ha avisado, si ustedes no disponen en 2oo9 de unos 30.000 millones de euros para pagar prestaciones, va ha haber mucha pero que mucha gente, que las va a pasar muy canutas y usted va ha tener un serio problema, con la comnimecia de los sindicatos o sin ella.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails